Arquitectura y urbanismo, el motivo de esta oficina.

Somos un equipo dedicado a dar soluciones arquitectónicas a pequeña, media y gran escala, además de proponer planteamientos y  aproximaciones a nuevas  formas de ordenamiento y planeación de las ciudades. Por lo tanto en esta oficina la relación entre arquitectura y urbanismo siempre es directa. Teniendo esta idea como premisa, el proyecto es siempre planteado y presentado como parte de un conjunto de conexiones o acciones colectivas que corresponden a un contexto y entorno específico.

Nuestro proceso creativo siempre considera una relación entre materia-espacio interior-espacio exterior, lo que resulta en que cada proyecto sea particular debido a distintas experiencias  o sensaciones espaciales para los usuarios.

erre-q-erre-arquitectos-equipo

Rafael Ponce

Arquitecto egresado por  la UNAM.  Becario del FOECAH con el programa Jóvenes Creadores en 2003 y del FONCA en 2004 con apoyo para estudios en el extranjero de “Gran Escala” en la UPC de Barcelona.

Ha trabajado en diferentes oficinas en México y España.  Colaborando en la Autoridad del Espacio Público del GDF de 2009 a 2012 participó en diversos proyectos  de rehabilitación urbana para la Ciudad de México.

Funda  ERREqERRE en 2013, y desde la fecha ha desarrollado proyectos  a diferentes escalas de carácter público y privado, teniendo una amplia trayectoria en proyectos de mejoramiento de espacio público.

Colaboradores Actuales

Rafael Ponce

Diego Bueno

Ulises Vargas

Lizbeth Ponce

Javier Rabadán

Colaboradores Anteriores

Graciela Díaz

Ulises Molina

Nicole Kennedy

Eduardo Bautista

Alberto Villar

Moisés Molina

Andrea López

Daniela Mercado

Jetro Centeno